Hoy hemos disfrutado de un magnífico día en el bonito pueblo de Ahigal. Como el asunto de la "Revista" va tomando cuerpo gracias a las aportaciones literarias de los más diligentes, se imponía una reunión para ir coordinado los distintos pasos a dar hasta su publicación.La reunión se hacía en Ahigal, residencia estival de Paco Simón, por lo cual Paco Neila nos recogía a Joaquín Ortega y a mí en Cáceres y todos juntos nos desplazamos a dicha localidad,
Nos recibieron Paco y Mariabel que, como excelentes anfitriones nos obsequiaron con un reconfortante refrigerio, aperitivo incluido. Después quisimos hacer acto de presencia local y fuimos a tomar unas cervezas en un bar del pueblo. Por último saboreamos un exquisito menú elaborado casi en su totalidad por Paco; y digo casi porque el gazpacho lo había hecho Mariabel y era "para nota".
No sólo comimos y bebimos. No. También tuvimos nuestro tiempo de trabajo y, sobre todo de fraternal tertulia donde afloraron recuerdos y anécdotas de nuestra estancia en el Seminario y en las que fuisteis citados casi todos.
Ángel María
No hay comentarios:
Publicar un comentario